InicioCULTURA Y ENTRETENIMIENTOCINEEl anhelado regreso de Westworld

El anhelado regreso de Westworld

Westworld, galardonada en los Emmy, vuelve con una nueva entrega de 10 episodios este lunes 23 de abril, en exclusiva en HBO España. La primera temporada fue lanzada en 2016, y se convirtió en la serie de estreno más vista de la historia de HBO.

La serie traslada a los televidentes a un parque temático en el que los anfitriones son androides y los humanos pueden hacer todo aquello que desean. En la serie se puede conocer una oscura odisea sobre el despertar de la inteligencia artificial y la evolución del pecado. Westworld ha sido creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, ambos productores ejecutivos.

Calificada por la crítica como fascinante y provocativa (The Atlantic) y la serie que cambiará las reglas del juego televisivo (Los Angeles Times), Westworld se estrenó en octubre de 2016 y se convirtió en el debut más visto de una serie en la historia de HBO.

Regresan en esta nueva temporada los actores Evan Rachel Wood(Dolores), Thandie Newton (Maeve), Ed Harris (Man in Black), Jeffrey Wright (Bernard), James Marsden (Teddy), Tessa Thompson (Charlotte), Ingrid Bolsø Berdal (Armistice), Clifton Collins Jr. (Lawrence), Luke Hemsworth (Stubbs), Louis Herthum (Peter Abernathy), Simon Quarterman (Lee Sizemore), Talulah Riley (Angela), Rodrigo Santoro(Hector Escaton), Angela Sarafyan (Clementine), Shannon Woodward(Elsie), Ben Barnes (Logan), Jimmi Simpson (William), Leonardo Nam(Felix Lutz) y Ptolemy Slocum (Sylvester). En este segunda temporada se suman además los actores Fares Fares (Antoine Costa), Katja Herbers(Grace), Gustaf Skarsgård (Karl Strand), Hiroyuki Sanada (Musashi), Peter Mullan (James Delos), Rinko Kikuchi (Akane), Zahn McClarnon(Akecheta), Tao Okamoto (Hanaryo), Betty Gabriel (Maling), Jonathan Tucker (Craddock), Julia Jones (Kohana) y Kiki Sukezane (Sakura).

Los críticos que ya han podido ver los primeros episodios adelantan que hay otro parque en ciernes: “una fantasía para el hombre blanco que se cree con derecho a todo”, y que prueba una vez más que todas las mujeres de los parques están fabricadas para ser objetos sexuales de los hombres adinerados que visitan los parques.

MT

LEE Más

spot_img