InicioActualidadLos 20 amuletos para fin de año

Los 20 amuletos para fin de año

Al despedirnos de otro año, es hora de empezar a pensar en lo que queremos manifestar en el año venidero y porque sabemos que estás buscando la manera de “amarrar fortuna y salud” hemos diseñado una lista de amuletos para fin de año. 

Y no solo es a través de las más comunes, como cuando para muchos una de las mejores formas de hacerlo es crear un tablero de visión o una declaración de poder para el nuevo año. O alguna otra forma de establecer tu intención para el 2023 – año que empieza en el solsticio o el 1.º de enero, dependiendo de tu creencia – es elegir unos cuantos amuletos clave para el Año Nuevo que te ayuden a atraer lo que deseas.

Se trata de una lista real e internacional de amuletos para fin de año

Hay todo tipo de amuletos de Nochevieja que puedes utilizar, pero no todos son iguales. Por eso, para ayudarte a elegir los más eficaces, hemos elaborado una lista de: 

20 amuletos para fin de año que debes tener en cuenta, según tu zodiaco o el horóscopo, en la noche del solsticio de invierno o en la Nochevieja, conocidos por atraer la buena suerte, la prosperidad y la salud en el nuevo año.

1. La Cornucopia (muy utilizado en quienes compran NFT y Criptomonedas como parte su avatar y amuletos para fin de año)

Es un símbolo de abundancia y se utiliza a menudo como amuleto de Nochevieja. Se dice que representa todas las cosas buenas que traerá el año venidero. Así que, si quieres atraer más abundancia a tu vida, este es tu amuleto.

2. La herradura

Es otro popular amuleto de Año Nuevo que se dice que trae buena suerte. Se suele utilizar como elemento decorativo en los tableros de visión y en las declaraciones de poder. Pero también puede llevarse como colgante o utilizarse como llavero.

3. El trébol de cuatro hojas

Un clásico símbolo de buena suerte. Se dice que si encuentras uno, significa que el año que viene será afortunado para ti. Así que, si buscas un poco más de suerte en el nuevo año, este es tu amuleto.

4. La pata de conejo

Se dice que la pata de conejo es un amuleto de la suerte. Y a menudo se utiliza como llavero o colgante. Se dice que trae buena suerte y fortuna en el nuevo año.

5. El hueso de los deseos

Es otro popular amuleto de Nochevieja. Se dice que representa nuestras esperanzas y sueños para el futuro. Y a menudo se utiliza como símbolo de poder en tableros de visión y declaraciones de poder.

6. El símbolo del infinito

Símbolo de posibilidades infinitas. Y a menudo se utiliza como amuleto de Año Nuevo para representar nuestro potencial ilimitado en el nuevo año.

7. El 8 (muy popular entre los jóvenes que buscan amuletos para fin de año)

El número 8 es un número de la suerte en muchas culturas. Y a menudo se utiliza como amuleto de Año Nuevo para representar la buena suerte en el nuevo año especialmente en el juego.

8. El mal de ojo

Es un amuleto que se dice que protege contra la energía negativa. A menudo se utiliza como amuleto de Nochevieja para ayudar a alejar las malas vibraciones en el nuevo año.

9. El centavo de la suerte

Se dice que trae buena suerte si es obtenido de una persona mucho más adulta que tú. Y a menudo se utiliza como amuleto de Año Nuevo para representar nuestras esperanzas y sueños para el futuro.

10. La estrella

Es un símbolo de esperanza. Y a menudo se utiliza como amuleto de Año Nuevo para representar nuestros deseos para el futuro físico, donde aspiramos a mejor rendimiento y desempeño de nuestro cuerpo.

11. La Luna

Nuevos comienzos. Y a menudo se utiliza como amuleto de Año Nuevo para representar nuestros sueños y objetivos para el nuevo año, sobre todo después de una desilusión amorosa.

12. El Sol

Es un símbolo de calor y vida. Y a menudo se utiliza como amuleto de Año Nuevo para representar nuestro deseo de un año nuevo, próspero y saludable, con un empleo que nos sea compatible a nuestros sueños de oficio o profesionalidad.

13. El arco iris

Esperanza y promesa. Y a menudo se utiliza como amuleto de Año Nuevo para representar nuestro deseo de un futuro brillante. Siempre hay que tomar en cuenta el lado femenino o masculino de tu signo en el zodiaco para saber portar tan icónico amuleto.

14. La pluma

Es uno de los amuletos para fin de año y símbolo de nuevos comienzos en la vida diaria. Y a menudo se utiliza como amuleto de Año Nuevo para representar nuestras esperanzas y sueños para el futuro al lado de nuestros seres queridos, en especial la familia.

15. El árbol

Símbolo de crecimiento. Y a menudo se utiliza como amuleto de Año Nuevo para representar nuestro deseo de un año nuevo, próspero, saludable y con una casa que nos cobije.

16. La flor

Nuevos comienzos para tu lado femenino o queer. Y a menudo se utiliza como amuleto de Año Nuevo para representar nuestras esperanzas y sueños para el futuro.

17. El Dragón (el trendy de los amuletos para fin de año)

Es un símbolo de poder y fuerza. Y a menudo se utiliza como amuleto de Año Nuevo para representar nuestro deseo de un año nuevo próspero y saludable.

18. Fénix

El fénix es un símbolo de renacimiento y renovación. Y a menudo se utiliza como amuleto de Año Nuevo para representar nuestro deseo de empezar de nuevo en el nuevo año.

19. El globo terráqueo

Símbolo de viajes y aventuras por el mundo. Y a menudo se utiliza como amuleto de Año Nuevo para representar nuestro deseo de contemplar más allá de nuestras fronteras. 

20. Ropa interior nueva (El clásico de los amuletos para fin de año)


Es de los amuletos para fin de año el más sexy y se utiliza especialmente en el occidente del globo terráqueo para tener mejor vida sexual, prosperidad y mucha vida social.

LEE Más

spot_img