Alimentación sana, cuidados cosméticos y productos para el hogar

Alimentación sana, cuidados cosméticos y productos para el hogar

Para vernos y sentirnos bien es importante cuidar varios aspectos, como la alimentación, la cual repercute en cómo nos vemos y sentimos. Igualmente, la estética es importante, y hoy en día millones de mujeres hacen uso de la aplicación de pestañas postizas o trasplantes capilares para tratar la alopecia y lucir bellas. Por último, un punto que no puede dejar de mencionarse es un producto imprescindible en el hogar: la plancha, la cual ayuda a que nuestra ropa quede perfecta, contribuye con la salud y ayuda a que luzcamos impecables para cualquier evento al que vayamos.

Planchas a vapor: donde comprarlas y beneficios para tu salud

La plancha es un electrodoméstico que no puede faltar en ningún hogar y no solamente por el hecho de tener la ropa sin arrugas, también porque tener una plancha a vapor aporta beneficios tanto para tu ropa como para tu salud. Si aún no tienes una plancha vapor te recomendamos que visites el siguiente portal especializado: https://planchadode10.com/, donde podrás elegir la que se adapte más a ti y a tu presupuesto.

Entre los beneficios de tener una plancha a vapor en casa se encuentra la protección de las prendas. Al ser el vapor suave y nada agresivo con la ropa, la plancha cumple la función de secar en vez de dañarla.

Ayuda a planchar más rápido, dado que calienta los tejidos y agiliza el proceso de planchado, desinfecta las telas, eliminando bacterias y virus que puedan ocasionar daños a tu salud y deshace rápido las arrugas a diferencia de otros tipos de planchas. 

Pestañas postizas 1×1 para lucir una mirada impactante

Existen diversos tipos de pestañas y las 1×1 son una de las más solicitadas. Antes de realizar este procedimiento de seguro te preguntarás ¿las pestañas 1×1 cuánto duran? Y es lógico, porque además de buscar pestañas con materiales que dejen un resultado natural, se quiere también que estas duren un buen tiempo.

Las pestañas 1×1 duran aproximadamente entre 3 a 4 semanas y se pegan una por una. Lo primero que se hace antes de colocarlas es definir el tamaño y volumen dependiendo de la forma del ojo. Este tipo de pestañas tienen la ventaja de que proporciona un aspecto natural y se pueden jugar con distintas curvaturas, grosores y largos para dar un efecto distinto.

La aplicación de pestañas 1×1 es una técnica segura, sin embargo, para realizar la colocación de las pestañas correctamente es preciso acudir a un centro o a un especialista, para así evitar dolor, la irritación o algún tipo de daño al ojo o a las pestañas como tal.

 Tratar la alopecia mediante el trasplante capilar

La alopecia es una afección que afecta tanto a hombres como a mujeres, ocasionando incomodidades e inseguridad. Para recuperar el aspecto físico y sentirte bien con tu apariencia, el injerto de pelo es un recurso acertado del cual puedes hacer uso.

El trasplante capilar consiste en una técnica mínimamente invasiva en la que se aplica anestesia local y se inserta el pelo, teniendo como resultado un cabello más abundante, natural, duradero y que no dejará cicatrices visibles. Esta técnica de trasplante capilar es la más avanzada en la actualidad y es muy común llevarla a cabo en la zona posterior y lateral del cuero cabelludo.

Esta intervención da paso a que el cabello crezca y se mueva de forma natural y entre las 48 y 72 horas las cicatrices dejadas por las extracciones estarán cerradas. Al cabo de nueve meses se verán los resultados definitivos y el cabello seguirá creciendo de forma estable y duradera.

 Alimentarse bien para estar sano por dentro y por fuera

La alimentación juega un papel fundamental en cómo te ves y te sientes, puesto que si llevas una buena alimentación esto trae como beneficio la prevención de varias enfermedades, la mejora del estado anímico, la reducción del estrés o mayor rendimiento cerebral, entre otros. Para quienes cuidan su salud, uno de los recursos que puedes probar es el omega 3 alimentos veganos.

El omega 3 se encuentra presente en la mayoría de los pescados azules, sin embargo, este ácido graso también se puede obtener mediante alimentos veganos. Consumir omega 3 ayuda a mejorar la función cardiovascular, controla el colesterol, controla la insulina, ayuda a bajar de peso y fortalece los músculos.

Entre los alimentos veganos ricos en omega 3 se encuentran las semillas de linaza, las cuales son ricas en omega 3 y 6. Asimismo, las nueces son otra opción que puede ser consumidas en cualquier horario del día y con cualquier alimento. La quínoa es otra rica fuente de omega 3 que aporta hidratos y proteínas que ayudan a adelgazar.

Artículos relacionados