InicioLo Nuevo¿A dónde se dirigía el adolescente asesinado este miércoles en Caracas? VIDEO

¿A dónde se dirigía el adolescente asesinado este miércoles en Caracas? VIDEO

Diversos medios de comunicación venezolanos y extranjeros han difundido falsa información sobre el deplorable asesinato del joven Carlos José Moreno (18 años), quien fue víctima de un disparo en la cabeza en la parroquia San Bernardino de Caracas.

Los medios privados aseguraron en sus informaciones que el joven era manifestante de la oposición y fue asesinado por «colectivos chavistas», cuando realmente se dirigía a un partido de fútbol.

Los padres del joven informaron que éste se disponía a hacer deportes cuando fue herido, y no era manifestante de ninguna de las marchas. El joven fue trasladado hasta el Hospital de Clínicas Caracas, donde falleció mientras le practicaban una intervención quirúrgica.

Dirigentes de la oposición venezolana han politizado la muerte de algunas personas, vinculándolas falsamente a las manifestaciones de sectores adversos al gobierno nacional o a una supuesta represión de cuerpos de seguridad del Estado.

Tal es el caso de Jairo Johán Ortiz, padre de Jairo Ortiz, fallecido en una protesta en Montaña Alta, Miranda, quien denunció que la imagen de su hijo estaba siendo utilizada por sectores políticos que insisten en promover la violencia en el país.

AMR

LEE Más