7 goles más alucinantes del Mundial de Rusia 2018

Aunque observar un partido de futbol puede ser una experiencia extrema en algunas personas, VenezuelaTimesTV  presenta los 7 goles que han levantado de sus asientos y han quitado el aliento a los fanáticos del fútbol en el Mundial de Rusia 2018.

En territorio ruso y en todo el mundo los espectadores del Mundial han sido testigos de las grandes anotaciones que los mejores jugadores del mundo han hecho, en el que algunos comentaristas llaman «el deporte más bonito del planeta».

1. La pelota parada ha brindado oportunidad a las selecciones de anotar goles, como es el caso del lateral Aleksandar Kolarov del conjunto serbio que hizo una «joya» de gol ante Costa Rica.

2. El brasileño Coutinho convierte gol con uno de sus movimientos característicos con los que hace goles a media distancia en el Barcelona FC, sacando la mejor versión de lo que quiere ofrecer el DT Tite para pelear por el campeonato.

3. Crocia con un equipo modesto ha avanzado a cuartos de final sobre todo por la destreza y visión de juego que tiene su mayor figura, Luka Modric, que anotó un golazo ante Argentina.

 

4. Lionel Messi y su exquisito control del balón brindó alegrías a la hinchada argentina y a los amantes del fútbol, al anotar contra Nigeria en un juego sufrido.

Messi sentenció a la oncena nigeriana
Celebración de Messi tras el gol elevó esperanzas de hinchas argentinos

5. Los nigerianos con su velocidad y fuerza no dudaron en sacar de paso a los islandeses que venían de derrotar a Argentina, con dos tantos de Ahmed Musa que milita en el CSKA Moscú de la Liga Premier de Rusia.

Musa anotó ante Islandia desde los once pasos.
El centro campista Musa celebra su segundo gol.

6. Bélgica gran candidato a llegar a la final, venció a Inglaterra con la anotación de Adnan Januzaj conquistando la victoria 1-0.

7. El centrocampista suizo de origen kosovar, Granit Xhaka, marca un gol sin comparaciones ante Serbia en el Mundial de Rusia 2018.

Xhaka no escatimó para impulsar a la oncena suiza

Brasil y Bélgica firmes candidatos al título

 

NP

Artículos relacionados