InicioDEPORTESBrasil y Bélgica firmes candidatos al título

Brasil y Bélgica firmes candidatos al título

Los favoritos dieron un paso al frente en esta jornada de los octavos de final del Mundial de Fútbol.

Brasil no tuvo ningún inconveniente en derrotar a México mientras que Bélgica demostró que es otro candidato a tomar en cuenta, al venir de atrás para vencer a Japón.

En VenezuelaTimesTV les analizamos los encuentros de una nueva jornada de Octavos de Final en Rusia 2018

BRASIL 2-0 MÉXICO

Un resultado algo engañoso. México dominó, arrinconó y sorprendió a Brasil en los primeros 20 minutos con un ritmo endemoniado, a pesar de ello no disparó al arco.

Luego de sacudirse la presión, apareció el mejor Brasil del torneo. Neymar, Willian y compañía hicieron lo que quisieron con la defensa mexicana.

Velocidad, regates, remates desde todos los ángulos posibles. El portero azteca «Memo» Ochoa se convirtió en figura hasta que Neymar apareció con un gol y una asistencia para darle el pase a los suyos a Cuartos de Final.

¡A este Brasil solo le ha hecho un gol en 4 juegos!

Centrocampista belga Eden Hazard

BÉLGICA 3-2 JAPÓN

El Mundial lo ganan los equipos con carácter y hoy Bélgica demostró que tiene… Y de sobra.

Japón dió una demostración de orgullo y buen fútbol. Transiciones rápidas, una defensa ordenada y máxima efectividad para sorprender a Bélgica y ponerse arriba 2-0.

Pero a partir de ese momento los «Diablos Rojos» fueron otros. Hazard y De Bruyne tomaron las riendas del encuentro, Lukaku impuso su fortaleza física en el área y Roberto Martínez acertó con los cambios.

Bélgica dió vuelta al marcador y con un gol en tiempo de descuento, cuando todo hacía parecer que el juego iría a prórroga, pudo anotar su nombre en los Cuartos de Final.

Ahora deberá enfrentar a Brasil, en una Final adelantada entre dos de los mejores equipos de este Mundial.

CUARTOS DE FINAL:
BRASIL-BÉLGICA

JUNIOR CORDERO
TW/IG JJUNIORCORDERO

LEE Más

spot_img