7 formas de ver una conducta antideportiva

7 formas de ver una conducta antideportiva

El pasado miércoles Cristiano Ronaldo debutó en la Liga de Campeones de Europa con su nuevo equipo, la Juventus de Turín, en una noche para el olvido para el jugador portugués, a pesar de que el club italiano consiguió la victoria como visitante ante el Valencia C.F.

Ronaldo fue expulsado cerca de la primera media hora de partido por golpear en el pecho y halar del cabello  al colombiano Jeison Murillo, quien estaba tirado en el césped luego de disputarse un balón con el lusitano.

El equipo de VTactualTV te trae lo mejor de la lluvia de memes que dejaron las redes sociales tras la expulsión de Cr7.

Después de la expulsión de Cristiano, la Juventus consiguió dos penales a su favor, lo que podría haber sido una gran oportunidad para anotar los primeros 2 goles de la nueva temporada.

  1. Muchos además se acordaron de la influencia del Real Madrid en el torneo. Con otro uniforme y otro presidente, las cosas pueden ser diferentes.

  1. El rostro de Ronaldo mientras lloraba por su expulsión, hizo recordar a algunas personas un curioso busto hecho en honor al goleador portugués, que es bien conocido en el mundo de los memes.

  1. Las redes también recordaron la obsesión que Cristiano tiene con la Champions, y su  terrible comienzo.

  1. Una vez más apareció Florentino Pérez. Esta vez pidiendo un favor a sus amigos de la UEFA, que recuerde al lusitano donde queda el reino.

  1. La tristeza de Ronaldo fue fácilmente comparable con la reacción ante una sensible pérdida o ante una mala noticia.

  1. Hace pocos días, Cristiano publicó una foto junto a su hijo, en la que agradecían por su nuevo regalo.

Pudiera haber sido la primera copia del videojuego FIFA 19 o tal vez no.

JG

7 razones por las que se echarán de menos Messi y Cristiano

Artículos relacionados