InicioDestacada#EXTRAOFICIAL Venezuela: comunidad “23 de Enero” en alerta por Coronavirus

#EXTRAOFICIAL Venezuela: comunidad “23 de Enero” en alerta por Coronavirus

Videos y audios difundidos a través de redes sociales revelan, de manera extraoficial, que en la parroquia 23 de Enero ubicada en el Oeste a de Caracas, capital de Venezuela, dos personas presuntamente contagiadas de COVID-19 habrían tenido contacto con varios residentes del sector, lo que puso en alerta a los vecinos de esa comunidad.

En los audios, habitantes de la zona confirman la presunta emergencia, al tiempo que señalan que los bloques 38, 39 de los grandes y el bloque 35 de los edificios pequeños han sido puestos en cuarentena preventiva por parte de las autoridades competentes.

Según la información extraoficial uno de los presuntos infectados es un niño quien había llegado a la comunidad, con su familia, procedente de Perú. El vocero precisa que al pequeño le fue aplicado el test y dio positivo por lo que fue diagnosticado como contagiado de COVID-19.

Un material audiovisual muestra imágenes del momento en el cual la comunidad es informada de la situación a través de un parlante, vía mediante la cual se recomendó a los residentes de la zona mantenerse aislados en sus hogares, dadas la circunstancias antes descritas.

La periodista Rayli Luján, a través de Twitter, señala que los vecinos que informan a la colectividad sobre los supuestos casos de coronavirus pertenecen a un colectivo que funciona en esa parroquia caraqueña.

Si/VTActual

EEUU recrucede cerco a Venezuela ante Covid-19

 

LEE Más

spot_img