La falta de control en el porte de armas en suelo estadounidense sigue ocasionando más tragedia dentro de la población, en esta oportunidad un tiroteo en un bar de California, dejó un total de 12 víctimas mortales y varios heridos.
El hecho se registró en el local Borderline Bar & Grill, a las afueras de Los Ángeles, cuando centenares de jóvenes se encontraban en una fiesta universitaria y un hombre sin mediar palabras accionó su arma de fuego y disparó contra los presentes.
De acuerdo con las autoridades, el autor del tiroteo, del que se desconoce la identidad, falleció en el lugar, por ahora se desconoce si el mismo murió a causa de un suicidio o si fue abatido por efectivos policiales.
Lo ocurrido este miércoles en horas de la noche, se suma a los reciente crímenes cometidos en el territorio estadounidense, tras la falta de políticas públicas que contrarresten los asesinatos como consecuencias de la libertad en el porte de armas de fuego en el país.
Las fuertes críticas realizadas por la comunidad nacional e internacional también han empañado la presidencia del mandatario #DonaldTrump, quien se ha mostrado a favor de la Segunda Enmienda constitucional, la cual concede a la población el derecho a portar armas sin precisar medidas de control para ello.
YR