InicioActualidadZdoors, especializados en instalación de puertas

Zdoors, especializados en instalación de puertas

Es increíble darse cuenta de que algo tan simple como una puerta es capaz de aportar a las personas toda la seguridad necesaria para estar tranquilos, tanto en el hogar como en el trabajo. En vista de ello, es bueno conocer a Zdoors, los especialistas en instalación de puertas en Zaragoza. 

Las puertas son un elemento fundamental en la vida de las personas, debido a que las mismas son las responsables de proporcionar seguridad en cualquier lugar donde se encuentren, sobre todo, si se trata del hogar o lugar de trabajo. 

Pero esto solo es posible cuando las puertas cuentan con un sistema de seguridad apropiado, y por supuesto, una instalación adecuada, lo cual solo se puede conseguir con la ayuda de expertos. En este sentido, hablaremos sobre Zdoors, especializados en instalación de puertas. 

¿Quiénes son Zdoors en Zaragoza y qué tipo de puertas instalan?

Tal como se ha mencionado, Zdoors es una empresa con más de dos décadas de experiencia, ubicada en Zaragoza y que destaca por estar especializada en la instalación de todo tipo de puertas y automatismos, tanto para empresas como para particulares. 

Asimismo, está integrada por un equipo de profesionales en la materia, quienes dan todo de sí para cubrir todas las necesidades de cada uno de sus clientes. Gracias a sus nociones y continua formación, están capacitados para garantizar trabajos de calidad, lo cual refuerzan con la utilización de materiales y marcas de gran prestigio en el sector.  

De este modo, pueden llevar a cabo todo tipo de instalación de puertas en Zaragoza, según sean las necesidades de seguridad de cada cliente, como por ejemplo, las siguientes: 

  • Puertas seccionales para naves. 
  • Puertas basculantes de muelle. 
  • Con motores. 
  • Enrollables.
  • Puertas automáticas de cristal. 
  • Puertas de acceso a viviendas. 
  • Cortafuegos. 
  • Para trasteros.

Para saber el precio de cada una, el equipo de especialistas puede realizar un presupuesto completamente personalizado y ajustado a los requerimientos de cada cliente, el cual hacen llegar en un tiempo estimado de un día, dando así una rápida respuesta a las solicitudes efectuadas. 

Instalaciones destacadas

A pesar de ser especialistas en la instalación de todo tipo de puertas de seguridad, en Zdoors principalmente son reconocidos por dos tipos de puertas en particular: las puertas para garajes y para trasteros. 

Puertas para garajes

Las puertas para garajes Zaragoza son muy solicitadas por la población, debido a todos los beneficios y el alto nivel de seguridad que ofrecen. Y es que con este tipo de puertas seccionales se puede aprovechar mejor el espacio del garaje, debido a que al abrirse en sentido vertical, la puerta queda situada justo debajo del techo, ocupando así muy poco espacio interior y exterior.  

De igual modo, las puertas de garaje seccionales se caracterizan por ser bastante seguras, duraderas, fiables y muy bonitas, siendo esta la combinación perfecta entre funcionalidad y estética. Asimismo, hay que añadir que su sistema de apertura y cierre es muy sencillo, puesto que se puede manejar cómodamente mediante un mando a distancia. 

Puertas de trasteros

Estando los trasteros tan de moda últimamente, las puertas para trasteros se han convertido en una necesidad para muchas personas, puesto que permiten mantener seguras las pertenencias y los objetos que se guardan en el trastero, que a pesar de no ser usadas con tanta frecuencia, siguen siendo de utilidad o de valor para sus propietarios. 

Las características más relevantes de estas puertas son las siguientes: 

  • Materiales. Deben ser los adecuados para cumplir con su función de protección.
  • Tipo de apertura. Pueden ser hacia la izquierda o derecha, dependiendo de la arquitectura y el diseño del trastero.
  • Grados de seguridad. Al igual que los materiales, este aspecto debe estar destinado a garantizar la mayor protección del trastero, por lo que va a sujeto con la ubicación del mismo. 

Por último, es necesario mencionar el principal beneficio que brinda instalar una buena puerta en un trastero con materiales duraderos y de calidad, y es que con ello se asegura la protección ante hurtos del contenido que pueda haber en el interior del trastero, por lo que las personas pueden estar tranquilos y confiados, al saber que sus pertenencias están a salvo.   

 

LEE Más

spot_img