Venezolanos residenciados en Estados Unidos y lugareños realizan vigilia en la embajada de Venezuela en Estados Unidos, con el fin de evitar que seguidores del diputado adjudicado por el estado Vargas a la Asamblea Nacional Juan Guaidó tomen la sede.
Desde el pasado martes, un nutrido grupo de activistas estadounidenses se encuentran en la embajada de Venezuela en Washington, para mostrar respaldo al presidente constitucional Nicolás Maduro.
Invitados por representantes del Gobierno de Nicolás Maduro, luego que de manera arbitraria, un grupo de simpatizantes al diputado de Guaidó violara la entrada de dos edificios diplomáticos de Venezuela en Washington y el consulado en Nueva York.
Por su parte el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza a través de su cuenta personal en la red social twitter expresó su agradecimiento a los movimientos sociales del país norteño por su muestra de solidaridad con la soberanía del país caribeño.
En la embajada y los edificios pertenecientes a Venezuela no queda personal diplomático venezolano, luego de la ruptura de relaciones con Washington, aunque sí permanecen trabajadores de la delegación.
XC