Horacio Villegas, un supuesto vidente que se autoproclama “mensajero de Dios”, anunció la fecha exacta en que estallará la Tercera Guerra Mundial.
El presunto profeta afirma que sus visiones y el estudio de la Biblia y las profecías le ayudaron a intuir el día exacto en que comenzará la contienda nuclear.
Villegas se hizo famoso por haber predicho la llegada de Donald Trump a la Presidencia estadounidense con casi dos años de antelación. En 2015, tuvo la visión de que el mandatario de EEUU «empujaría al mundo hacia la Tercera Guerra Mundial».
Villegas ahora señaló que hace unos días tuvo un «sueño» en el que había «bolas de fuego cayendo del cielo y golpeando la Tierra».
«Creo que las bolas de fuego eran una metáfora de los misiles nucleares, que se precipitarán sobre las ciudades y la gente alrededor del mundo», detalló al medio Daily Star.
Según el vidente, el conflicto bélico dará comienzo el día que se cumplan 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima, el 13 de mayo de 2017. El conflicto, de acuerdo con Villegas, terminará en octubre, pero advierte que ya será demasiado tarde para gran parte de la humanidad.
«El mensaje principal que la gente necesita saber para prepararse es que, entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 2017, tendrá lugar esta guerra, que culminará con mucha devastación, conmoción y muerte», vaticinó.
Muchas son las alarmas que se han prendido en vista a las amenazas lanzadas entre Trump y el líder norcoreano, Kim Jong-un, quienes han elevado las tensiones y puesto al mundo al borde de una guerra nuclear.
Con información de Sputnik
JA