Venezuela rechaza nuevo ataque del Congreso norteamericano

Venezuela rechaza nuevo ataque del Congreso norteamericano

Autoridades venezolanas rechazaron este jueves 2 de marzo una nueva injerencia de los Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela.

La Cancillería emitió una serie de tuits en los que se pronuncian de manera tajante: “Condenemos las injerencias #VenezuelaSeRespeta Somos un pueblo libre y soberano. ¡No a las agresiones de EEUU! ¡Ya basta!”.

https://twitter.com/vencancilleria/status/837336991750582272?ref_src=twsrc%5Etfw

“Venezuela es irrevocablemente libre e independiente y fundamenta su patrimonio moral y sus valores de libertad #VenezuelaSeRespeta.”, se puede leer en uno de los mensajes publicados a través de @vencancilleria.

https://twitter.com/vencancilleria/status/837337661866115072?ref_src=twsrc%5Etfw

Igualmente, diputados del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional publicaron un comunicado en el que exigen a los Estados Unidos “cesar de forma inmediata sus actuaciones contra Venezuela y los exhortamos a concentrarse en atender y resolver las grave crisis interna que atraviesa su propio país”.

Este miércoles 1ero de marzo el senado estadounidense aprobó una resolución de “preocupación” por la situación de Venezuela, además de poner de manifiesto su respaldo a un nuevo intento del secretario de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, de activar la Carta Democrática contra el país.

SC

Artículos relacionados