Este viernes, la selección venezolana de fútbol se dio cita en el estadio Oita Bank, para enfrentar en un partido amistoso internacional al conjunto mundialista de Japón. Aunque en un primer tiempo Hiroki Sakai, no dudó en anotar el primer gol, los criollos lograron empatar.
De la mano del lateral derecho, los locales sacaron ventaja al poder colar la defensa venezolana, pudiendo así anotar en el minuto 40. Por su parte, Tomás Rincón, fue el encargado de impedir que sus rivales obtuvieran la tercera victoria.
En un segundo tiempo, Rincón, aprovechó su oportunidad de brillar en el campo, al meter un gol en el minuto 81, durante el cobro de un penal, tras una falta en el área recibida por el volante Luis “Cariaco” González.
Otras de las grande actuaciones del partido estuvieron a cargo del defensa extremo Darwin Machis y el delantero Salomón Rondón, quienes lograron mantenerse firmes ante la racha ganadora de sus rivales japoneses.
Faltando poco para finalizar el partido, Japón pudo anotar otro gol, sin embargo, éste fue anulado por posición adelantada. Se espera que Venezuela logre sumar una victoria, el próximo 20 de noviembre, cuando se enfrente a Irán.
YR