Venezuela es reconocida con el “Premio Fuerzas Aéreas Extranjeras” de Italia

Fuerza Aérea venezolana recibe premio en Italia

Venezuela es reconocida con el “Premio Fuerzas Aéreas Extranjeras” de Italia

La Academia Aereonáutica de Pouzzoli, ubicada en la ciudad de Nápoles, durante la clausura de su año académico, realizó una ceremonia oficial que incluyó la entrega de los premios a las “Fuerzas Aéreas Extranjeras”.

Venezuela estuvo entre las 14 naciones extranjeras representadas. La ocasión fue propicia para reiterar que la Aviación Militar Bolivariana, miembro de la FANB, tiene como objetivo la defensa nacional, pero también la participación activa, como parte del pueblo, en el desarrollo del país, informó Prensa Latina.

fuerza-aerea-venezolanaLa cónsul general de primera, Amarilis Gutiérrez Graffe, recordó que “el 27 de noviembre de 2016, la AMB cumplió 96 años al servicio del pueblo y que el objetivo principal es la defensa de Venezuela”.

También explicó además que “en la nación caribeña existen diversas academias, institutos y centros de estudios, que pretenden desarrollar una formación integral de sus estudiantes, sea a nivel profesional como cultural, social, humanístico y militar”

CC

Artículos relacionados