Vea el video que revela el momento exacto en que Kim Jong-nam es atacado en el aeropuerto de Kuala Lumpur

Vea el video que revela el momento exacto en que Kim Jong-nam es atacado en el aeropuerto de Kuala Lumpur

El portal web Russia Today (RT) publicó un video en el que se revela el momento exacto en que Kim Jong-nam, el medio hermano del líder norcoreano, Kim Jong-un, es atacado en el aeropuerto de la capital de Malasia, el pasado 13 de febrero.

Según informan medios malasios, las imágenes corresponden a un material de archivo del circuito cerrado de las cámaras de seguridad del aeropuerto de Kuala Lumpur. En ellas aparece un sujeto, que se supone es Kim Jong-nam, justo en el momento en que es sorprendido por la mujer que se cree colocó en su boca un pañuelo impregnado con veneno, mientras era distraído por su cómplice.

En otro fragmento de la grabación se observa claramente a Kim acercarse a las autoridades tras el ataque, explicando que sentía un fuerte escozor en los ojos. Luego, las imágenes captan el momento en que es llevado a un centro médico en el mismo aeropuerto.

Hasta el momento han sido detenidos cuatro sospechosos en relación con este asesinato. La Policía continúa la búsqueda de otros tres hombres que podrían estar involucrados. Los primeros reportes habían comunicado que Kim Jong-nam había sido atacado con agujas pero en este video se puede observar cómo es sorprendido en medio de las instalaciones del aeropuerto, lo suficientemente lejos como para que la asesina pudiera ser captada con nitidez por las cámaras.

Con información de RT

JA

Artículos relacionados