InicioDestacadaMelania y Donald Trump sin ponerse de acuerdo en relación al ciberacoso

Melania y Donald Trump sin ponerse de acuerdo en relación al ciberacoso

La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, se ha sumado a la campaña contra el acoso en las redes sociales y el potencial daño que representa para los menores, en contradicción a lo que hace su esposo y presidente Donald Trump, diariamente a través de las redes donde ataca a sus críticos y detractores.

Los esfuerzos de la esposa de Trump por impulsar desde la Casa Blanca la campaña «Be Best» (Sé Mejor), tiene como objetivo alentar a los niños a mejorar su modo de vida, incluido su comportamiento en la red.

«En la sociedad global de hoy en día, las redes sociales son una parte inevitable de las vidas de nuestros hijos. Pueden ser empleadas de maneras muy positivas, pero también pueden ser destructivas y dañinas”, destacó la esposa del mandatario en una conferencia.

Trump usa las redes como armas para desprestigiar a sus adversarios

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar puesto que el multimillonario gobernante ha aprovechado las redes, como lo hizo hace una semana, para calificar de «perra» y «escoria» a una de sus exasesoras de la Casa Blanca.

Por su parte, la directora de comunicación de la Primera Dama, Stephanie Grisham, salió al paso con un comunicado en el que aseguró  que «subrayaba un tema que es importante para niños y familias de todo el país».

Stephanie Grisham trata de acomodar el desacuerdo entre la pareja presidencial

En este sentido, el profesor de Ciencias Política de la Universidad Estatal de Iowa, Steffen Schmidt, aseveró que desde la Administración de Trump, se intentan esfuerzos para “neutralizar” los tweets  “ofensivos y agresivos” del presidente norteamericano.

«Solo los trumpistas más apasionados lo encuentran aceptable. Es extraño e inaudito en política», agregó el experto.

Leer también:

Otro round en la pelea Trump contra Brennan se libró en Twitter

NP

LEE Más

spot_img