Dos personas se suman a las estadísticas de muertos y heridos por más de dos meses de agenda violenta de la derecha venezolana. En esta oportunidad, José Bravo de 33 años, conductor de un camión, intentó atravesar una barricada en la avenida Sabaneta, municipio Maracaibo en el estado Zulia y un grupo de extremistas le arrojó una bomba molotov.
El resultado, 95% de su cuerpo quemado. En estas condiciones se encuentra el conductor en el hospital Coromoto de esta entidad ubicada al occidente del país.
Durante el mismo hecho, un motorizado intentó pasar los obstáculos colocados por estos factores violentos y chocó con el camión de José Bravo, lo que le provocó la muerte.
MARACAIBO:
El hecho donde lanzaron la MOLOTOV ocurrió en la Av. Sabaneta a la altura del Puente España, Municipio Maracaibo pic.twitter.com/ErDGE4gkMz— Jorge Galindo (@galindojorgeF) June 29, 2017
El hecho fue reseñado por el director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Jorge Galindo, desde su cuenta en la red social Twitter.
MARACAIBO: También resultó FALLECIDO en el hecho donde lanzan la MOLOTOV un motorizado que colisionó contra el camión. pic.twitter.com/u67UAuqVzM
— Jorge Galindo (@galindojorgeF) June 29, 2017
JS
Extremistas de la oposición venezolana roban sustancias biológicas peligrosas