InicioCULTURA Y ENTRETENIMIENTOCuriosidadesTrump Vs. CNN, el nuevo capítulo que evoca uno de los momentos...

Trump Vs. CNN, el nuevo capítulo que evoca uno de los momentos más emblemáticos del presidente estadounidense

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, continúa en su cruzada personal contra la cadena de televisión CNN, esta vez con la publicación de un video en su cuenta en la red social Twitter, en el cual se le puede ver atacando a golpes a una persona cuya cara fue sustituida en edición por el logo de la televisora.

El mandatario acompañó además la publicación con la etiqueta #FraudNewsCNN, refiriéndose de ese modo a la falsedad de la línea editorial de la cadena con base en la nación norteamericana, que desde la llegada de Trump a la Casa Blanca ha sido objeto de manifestaciones como esta.

Leer también: CNN, The New York Times y la BBC entre los medios que no entrarán a la Casa Blanca

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/881503147168071680

El video en cuestión es en realidad la captura del momento en el cual Trump arremetió contra el presidente de la WWE, empresa dedicada al entretenimiento de la lucha libre en Estados Unidos, durante el evento más famoso de la disciplina, Wrestlemania, en el año 2017, aunque en esta ocasión el mandatario aprovechó el material para manifestar una vez más su rechazo a la cadena televisiva.

https://www.youtube.com/watch?v=ZEDP5-O9MZI

A modo de respuesta, la CNN calificó como un acto “juvenil” la acción, mediante un comunicado en el cual añadieron que «es un día triste cuando el presidente de Estados Unidos fomenta la violencia contra los periodistas».

Ya la noche del sábado el representante de la Casa Blanca había referido en su Twitter el “nuevo nombre” que daría a la cadena: sustituiría el de “noticias falsas (fake news)” por el de “noticias fraudulentas (el fraud news que utilizó en la etiqueta en esta oportunidad)”.

Leer también: Adivine qué ocurrió con tres periodistas de CNN que mintieron sobre vínculos entre Trump y Rusia

La campaña contra la central de información ha sido sostenida desde que se confirmó que durante la campaña electoral construyeron noticias falsas que vinculaban al entonces candidato con las autoridades rusas, con la finalidad de afectar su popularidad y sus oportunidades de vencer a Hillary Clinton en las urnas.

JI

Revelan otro video sobre las noticias falsas de CNN

Productor de CNN confiesa: Vínculos entre Trump y Rusia son “bullshit” / El periodismo es un negocio

LEE Más

spot_img