InicioDestacadaTriunfa la paz en Venezuela a pesar de las intenciones violentas de...

Triunfa la paz en Venezuela a pesar de las intenciones violentas de la oposición

La derecha venezolana convocó este martes en Caracas una movilización que, como ya es costumbre, culminó con hechos violentos promovidos por algunos grupos de este sector. Las acciones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se desarrolaron dentro del marco de las leyes para preservar la paz y la tranquilidad del país que quiere ser alterada por sectores de derecha con comportamientos golpistas internos y externos.

Sin embargo y muy a pesar de las intenciones ocultas de la oposición, el presidente de ese país suramericano, Nicolás Maduro, enfatizó luego de que culminaran ambas jornadas de movilizaciones, que incluían tambien otra actividad en Defensa de la Patria por parte de los seguidores del Gobierno, que «la unión cívico militar había derrotado las pretensiones violentas y golpistas de la derecha en el país».

«Ha triunfado la paz en Caracas y en Venezuela», expresó el Mandatario desde un acto en el estado llanero de Apure, entidad que, junto a los otros dos estados Bolívar y Delta Amacuro, se sumaron al plan de cobertura médica integral llamada «100% Barrio Adentro».

¿Es la OEA un tribunal inquisidor contra Venezuela?

En otro orden de ideas, el presidente Maduro denunció que la Organización de Estados Americanos (OEA) ha pretendido fallidamente instalar la violencia en su país y que «están empeñados en una campaña contra Venezuela» (…) “Esos Gobiernos dieron la orden de llenar las calles de violencia y hoy intentaron desestabilizar Caracas, pero fallaron porque triunfó la paz en Venezuela una vez más”, dijo el Jefe de Estado.

Además señaló que ese organismo se ha convertido en un ente internacional dedicado a socavar la estabilidad de Venezuela «la OEA se ha transformado en un tribunal de la inquisición», expresó el Mandatario venezolano.

CC

LEE Más

spot_img