InicioDestacadaMundo libre manifiesta solidaridad ¡Todos somos Venezuela!

Mundo libre manifiesta solidaridad ¡Todos somos Venezuela!

Líderes políticos y más de 300 delegaciones sociales internacionales de 95 países participaron en Caracas en el Acto de Solidaridad Todos Somos Venezuela, en apoyo a la Revolución Bolivariana y rechazo a la injerencia extranjera.

El Canciller venezolano, Jorge Arreaza, alertó que EEUU mantiene un bloqueo económico contra Venezuela, semejante al que le aplican a Cuba y ahora amenaza con un embargo petrolero. Sin embargo, recordó que en la cumbre de la ALBA-TCP los mandatarios crearon un plan para desarticular los planes de injerencia contra el pueblo venezolano.

Diversos intelectuales presentes en el evento coincidieron que a cinco años de la muerte del Comandante Chávez, su mensaje sigue iluminando y difundiéndose por el mundo.

En paralelo, durante una sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), su presidenta Delcy Rodríguez, alertó que la extensión de la orden ejecutiva emitida en 2015 por Estados Unidos (EE. UU) contra Venezuela busca profundizar el bloqueo impuesto.

Señaló que este decreto sirvió como antesala a las recientes sanciones contra autoridades del Estado venezolano, como parte de un plan que pretende una intervención al país.

ER

LEE Más

spot_img