InicioLo NuevoTerroristas asedian y queman un Centro Hospitalario en Caracas con niños y...

Terroristas asedian y queman un Centro Hospitalario en Caracas con niños y mujeres embarazadas adentro

La tarde de este lunes 22 de mayo usuarios de la plataforma digital Twitter reportaron el asedio y el incendio que causaron un grupo de terroristas de la derecha contra un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) que se localiza frente a la Plaza de Baruta.

Los tuiteros informaron que dentro de las instalaciones se encontraban niños, mujeres embarazadas y pacientes en general. Asimismo, rechazaron la actitud del alcalde del municipio Gerardo Blyde (ultraderecha), que “permite el caos terrorista y la quema del CDI”, escribió uno de los habitantes del lugar.

https://twitter.com/JordanOpina/status/866740553177853952?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.laiguana.tv%2Farticulos%2F57711-terroristas-quema-cdi-baruta

https://twitter.com/Radioatake/status/866740127682449408?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.laiguana.tv%2Farticulos%2F57711-terroristas-quema-cdi-baruta

Cuando el Gobernador de Miranda, Capriles Radonski, llamó a «descargar la arrechera» en el año 2013, tras perder las elecciones presidenciales contra Nicolás Maduro (lamentable saldo de 13 asesinatos) y durante las guarimbas del plan denominado «La Salida» dirigido por Leopoldo López en 2014 (lamentable saldo de 43 asesinatos) también fueron asediados los centros asistenciales públicos de salud conocidos como CDI, en los que los médicos cubanos ofrecen asistencia médica gratuita al pueblo venezolano sin distingo de clase social ni de filiación política.

CC

LEE Más