Terrorismo en Venezuela: “cada vez son menos, pero más peligrosos”

Terrorismo en Venezuela: “cada vez son menos, pero más peligrosos”

A pesar de los insistentes llamados al diálogo para resolver los conflictos internos del país, la derecha venezolana insiste en los llamados a la calle para perpetuar la agenda violenta como medio para salir del presidente Nicolás Maduro.

Sobre este tema se pronunció el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello. Quien consideró que “están cada día más disminuidos en la calle, cada vez son menos, pero más peligrosos. Se trata de una vanguardia pagada para generar violencia. Son capaces de asesinar hasta a un compañero que tienen al lado como hicieron con Pernalete” dijo.

Por esta razón insistió en que las marchas convocadas por la derecha no llegarán al centro de Caracas, “no van a marchar a destruir el centro quemar las instalaciones que ellos les parezca, esto es zona de paz. Allá ellos que destrozan el municipio Chacao y Baruta con la complicidad sus alcaldes”, afirmó.

En el contexto de una nueva movilización del chavismo, indicó que seguirán en las calles apoyando la Asamblea Nacional Constituyente que convocó el presidente Maduro.

JS

Artículos relacionados