InicioDEPORTESSolari a salvar la honra madridista

Solari a salvar la honra madridista

Santiago Hernán Solari, el nuevo entrenador provisional del Real Madrid, llega ilusionado y satisfecho para dirigir el equipo y enfrentarse a la enorme responsabilidad de devolver al conjunto merengue a sus días de gloria de cara al próximo enfrentamiento con el Melilla.

El Indiecito, que nunca figuró como una estrella en el equipo durante su desempeño como futbolista (aunque la afición lo pidió muchas veces como titular), será el encargado de llevar las riendas de un Real Madrid disperso y apagado, cuyos jugadores no logran levantar cabeza luego de la venta de Cristiano Ronaldo al Juventus.

Consultado sobre sus deseos de permanecer en el cargo, Solari recordó que todos estamos de paso por la vida y que se centrará en lo maravilloso de trabajar en el club. «He sudado la camiseta hasta la última gota, como otros que han pasado por este club y ya no están. El Madrid nos supera a todos y nos incluye a todos en su grandeza”, expresó.

El argentino es cercano al módulo 4-2-3-1, sin un nueve nato, pero con laterales que le brindan soluciones constantes.

En el club valoran su capacidad formadora y su entendimiento del juego. De él se espera que elabore equipos brillantes, que alcancen la portería con contundencia, y que promueva un espíritu de toque, de amor por el balón que contagie a toda la plantilla.

La responsabilidad que acepta hoy es enorme y hasta el momento es imposible conocer cuál será el resultado de su designación. Sin embargo, cuenta con su experiencia y el apoyo de una directiva que lo tuvo entre sus opciones cuando Julen Lopetegui tomó el cargo en julio.

ARG

7 Responsables de la Debacle del Real Madrid

LEE Más

spot_img