InicioActualidadSnorkel, una actividad que vale la pena disfrutar en Islas Mujeres

Snorkel, una actividad que vale la pena disfrutar en Islas Mujeres

El snorkel es una actividad acuática única para conocer el mar. Los viajeros que deseen viajar a Isla Mujeres, tienen la oportunidad de disfrutar de las hermosas aguas de la zona a través de tours de snorkel, para así tener una experiencia inolvidable en su próximo viaje.

Una experiencia inolvidable

Islas Mujeres es un paraíso mexicano para disfrutar en vacaciones junto a la pareja o la familia. Para quienes buscan una experiencia inolvidable, la actividad de snorkel es una de las más recomendables.

Gracias a los tours del Parque Garrafón, los viajeros pueden hacer snorkel en Isla Mujeres, con la disponibilidad del traslado en barco desde Cancún hasta la isla. Son muchas las ventajas de realizar snorkel en estos tours durante las vacaciones, entre las cuales, destacan las siguientes.

Equipamiento completo

Los tours incluyen el equipamiento completo para practicar la actividad de manera segura y cómoda. El material para snorkel está en buenas condiciones, cumple con los estándares de calidad y seguridad, y está disponible para adultos, jóvenes, y niños.

Para realizar la actividad no hace falta ser un experto nadando, dado que el parque proporciona los chalecos salvavidas para presenciar la vida marina del arrecife de una forma segura.

Sin tiempo límite

Otra de las grandes ventajas de los tours de snorkel es que no existe tiempo límite para nadar y flotar sobre las aguas transparentes del Caribe Mexicano, de esta manera los viajeros pueden disfrutar tanto como quieran del espectáculo de la naturaleza y conocerlo en su totalidad.

Además, hay varios rincones del arrecife natural de Garrafón que vale la pena conocer, y al no tener un límite para los tours, hay más posibilidades de conocerlos todos antes de finalizar las vacaciones.

Una actividad completa

De igual manera, la actividad del snorkel no solo puede crear recuerdos hermosos, también beneficia a la salud. El snorkel requiere nadar bajo el agua, una actividad que aporta beneficios al bienestar físico y mental, como el fortalecimiento de los músculos y del sistema cardiovascular.

La respiración con el snorkel permite controlar y desarrollar la práctica de la natación, así como la circulación sanguínea mejora y la sensación de piernas pesadas desaparece de manera gradual.

Una opción económica

El snorkel es una actividad que permite tener contacto con la naturaleza por un bajo precio, más aún si se realiza en estos tours, los cuales ofrecen tarifas muy asequibles con las cuales se puede practicar esta actividad sin gastar tanto dinero.

Como el mismo parque proporciona el equipo y se encarga del traslado a las diferentes zonas del arrecife, el coste de la actividad se incluye en el precio final, el cual los viajeros pueden conocer con antelación, para así organizar mejor el presupuesto del viaje.

Gracias a estas ventajas, el snorkel es una actividad que vale la pena disfrutar en el Parque Garrafón en Isla Mujeres. Además, al contar con los tours, el desplazamiento, el equipamiento de calidad y el acompañamiento de un profesional, es posible garantizar una práctica increíble y segura, mientras se conoce la vida marina de la región.

Tours más completos

La gran ventaja de los tours que ofrece Parque Garrafón es que resultan muy completos, donde no solo está disponible la práctica del snorkel, sino también una gran variedad de actividades acuáticas para realizar durante las vacaciones.

Los viajeros pueden añadir a los tours otras actividades, como el kayak, excursiones por la zona natural de la región, tours en bicicleta por lugares de interés y hasta lanzarse en tirolesa para ver las aguas turquesas del Caribe.

Existen varios paquetes donde se combinan estas actividades acuáticas, entre los cuales se puede elegir, siempre adaptados al presupuesto de cada viajero. También cuentan con zonas para relajarse, como hamacas o el bar tropical, donde se pueden disfrutar deliciosas bebidas.

Hay zonas diseñadas para niños, con juegos infantiles para que pasen el rato, restaurantes con deliciosos platos típicos de la región y hasta una boutique para comprar hermosos souvenirs. 

LEE Más

spot_img