Servicios inmobiliarios para invertir en una nueva vivienda o alquilar en vacaciones

Viajar es una de las mejores actividades para disfrutar de paisajes y de pasatiempos únicos que normalmente no realizamos. Por eso, siempre es aconsejable tener el asesoramiento profesional de una inmobiliaria segura con mucha experiencia, tanto para alquilar como para comprar una vivienda. De esta manera, podremos contar con las mejores prestaciones y así podremos disponer de un sitio en condiciones para disfrutar. Por esta razón, te dejamos con servicios útiles que debes tener en cuenta para tus próximas vacaciones o si piensas invertir en el mercado inmobiliario.

Una villa exclusiva rodeada de naturaleza para disfrutar

Si lo que deseas es alquilar villa Cerdanya, nada como contratar los servicios de SARM, un family office especializado en gestionar y administrar villas de lujo para alquiler vacacional. A través de un seguro y solvente sistema, podrás tener acceso a increíbles propiedades totalmente equipadas en la Cerdanya, una comarca catalana rodeada de naturaleza, donde podrás practicar toda clase de actividades.

Mediante el servicio de esta empresa familiar disfrutarás en compañía de tus amigos y familia de un entorno idílico del Pirineo, en una de las urbanizaciones más preferenciales de Europa. Con unas increíbles vistas del parque natural Cadí-Moixeró, este enclave cuenta con todas las comodidades que puedas imaginar, por lo que puedes estar seguro que pasarás unas vacaciones soñadas en un lugar de ensueño.

Disfruta de Marbella en tus vacaciones

Para alquilar o adquirir una propiedad en la región de la Costa del Sol, nada como contar con un agente de inmobiliarias en Marbella como Marcos Loriente. Con más de 16 años de experiencia en el sector, este profesional brinda oportunidades únicas para poder encontrar la propiedad indicada para vivir o alquilar por una temporada en Marbella.

Si buscas un gran portafolio de propiedades disponibles y en condiciones para habitar, el servicio de este agente inmobiliario es el indicado. A través de un servicio personalizado, donde serás la mayor prioridad, te asesorará sobre los diversos inmuebles disponibles en la Costa del Sol, siempre dependiendo de lo que busques. Por lo que si deseas una empresa seria que trabaje de manera diligente, HHomes es la boutique inmobiliaria liderada por Marcos Loriente, responsable de haber vendido más de 800M€ en propiedades. 

 Un lugar soñado para ubicarse en Barcelona

Para adquirir un terreno frente al mar en Barcelona, lo mejor es tener una inmobiliaria establecida en la zona con personal cualificado y muchos años de experiencia en el mercado inmobiliario. De esta manera, podrás adquirir un terreno de grandes dimensiones para construir de manera definitiva. La costa de Barcelona cuenta con increíbles vistas hacia el mar y numerosas montañas, por lo que es una oportunidad única para invertir o establecerse.

Con este tipo de servicios profesionales, también podrás acceder a pisos totalmente equipados en zonas céntricas, a pocos pasos de las calles principales para disfrutar de la mejor gastronomía del lugar o de la agitada vida nocturna de Barcelona. Por lo que con el asesoramiento de una inmobiliaria segura, sin duda, la gestión de tu nuevo hogar o casa de vacaciones podrá ser un hecho real.

Una forma segura de conseguir una hipoteca

Independientemente de si quieres invertir en el sector inmobiliario o buscas una nueva residencia, la hipoteca será el aspecto clave para alcanzar tus objetivos. Desde la crisis del 2008, los bancos en su mayoría dejaron de otorgar hipotecas en las que prestaban un 100% del importe de la casa -pasando a financiar un 80%-. Los pocos bancos que hoy día brindan este servicio hipotecario, se aseguran de realizar un análisis profundo sobre el cliente, valorando su perfil económico, laboral y asegurándose de que sea un cliente VIP del banco.

Pero existen muy buenas concesiones de hipotecas a través de internet. Las hipotecas online son más baratas, ya que eliminan las comisiones y la vinculación con la entidad, además de que burocráticamente su trámite es más sencillo. 

Actualmente existe una guerra hipotecaria, razón por la cual, los bancos se han vuelto más desconfiados para otorgar grandes beneficios. Por lo que una excelente opción para acceder a una hipoteca puede ser a través de una concesión online en un sitio especializado de confianza.

Artículos relacionados