Servicios esenciales para las fincas y comunidades de vecinos

Servicios esenciales para las fincas y comunidades de vecinos

En cualquiera de los dos casos, es esencial contar con servicios de gestión, así como de prevención. Precisamente por ello, muchos expertos recomiendan contratar a empresas reputadas en el sector como Solufincas o ACPitiusos.

Tanto para una comunidad de vecinos como para las fincas en general, es evidente que una sola persona que no controla el tema, no puede hacer frente a la gestión general de estos espacios. Por ello, lo ideal en estos casos es contratar los servicios de profesionales del sector, con el fin de asegurarse de que no habrá ningún problema en el futuro.

Es precisamente en este contexto donde hay que destacar a Solufincas, expertos administradores de fincas en Madrid con muchos años de experiencia en el sector. Se dedican en exclusiva a la gestión y administración de todo tipo de fincas en la capital, ofreciendo un trato personalizado y un servicio de la más alta calidad. 

¿Por qué Solufincas?

Una de las características principales de Solufincas es que trabajan con la mayor transparencia y calidad, informando en todo momento a los clientes del estado de las cuentas, pudiendo acceder a ellas cualquier propietario que así lo desee.

Este servicio integral se puede llevar a cabo gracias a los profesionales con los que cuenta, todos ellos expertos titulados en las diferentes áreas que tienen como objetivo que todo vaya sobre ruedas, con la mayor eficacia posible.

Hay que decir que estos profesionales realizan un estudio previo del edificio, para conocer de primera mano cuáles son las necesidades y en qué punto hay que incidir más. Seguidamente, asesoran a los propietarios para que puedan llevar un mejor control de gastos, así como conseguir el mayor ahorro.

Y por supuesto, optimizan al máximo todos los recursos de la finca, siendo un servicio muy completo donde la relación calidad-precio es excelente.

A todo ello hay que sumar que su servicio de atención es muy bueno, pudiendo contactar con estos profesionales por diferentes vías directas, incluyendo reuniones virtuales periódicas para informar de todo lo que se está haciendo a los propietarios.

Servicio de administradores concursales

Además del servicio de gestión, en el caso de formar parte de una finca o propiedad, otro de los servicios que no pueden faltar es el que ofrecen los administradores concursales. En este caso, destaca la empresa ACPitiusos, en Ibiza, con muchos años de experiencia en el sector.

Aunque a nadie le gusta verse en una situación de insolvencia, esta situación puede darse de improviso y es por ello que se vuelve muy necesario el contar con especialistas de este tipo. En ACPitiusos buscan la máxima efectividad en todos los sentidos, ofreciendo las mejores soluciones con el fin de poder superar, cuanto antes, la situación de insolvencia que se haya provocado.

Esta empresa ofrece unos servicios de calidad, entre otras cosas, porque cuenta con profesionales especialistas en diferentes áreas importantes. Así, ponen a disposición de los clientes abogados, auditores de cuentas, administradores concursales, consejos de administración, expertos en reestructuraciones, consultores de compraventa o mediadores civiles y mercantiles.

Sus servicios están enfocados a conseguir la mayor viabilidad en situaciones de este tipo y garantizan la continuidad del edificio sin que haya ningún tipo de problema. Intentan además poder tener la máxima liquidación, para poder hacer frente a los gastos que vayan surgiendo.

De igual modo, en el caso de que ya se haya acumulado una deuda, estos profesionales ayudarán para eliminarla o, en su defecto, poder hacer frente a ella teniendo como base las posibles vías que están disponibles por ley.

Para ello, ponen en marcha procedimientos totalmente personalizados, agilizando todas las negociaciones que hicieran falta y por supuesto, ofreciendo un servicio jurídico integral en el caso de llegar al concurso de acreedores. De igual modo, asesoran en relación con la Ley de Segunda Oportunidad, llevando a cabo los trámites que sean necesarios para que los clientes puedan obtener los mejores resultados.

Artículos relacionados