InicioDEPORTESSeries de Campeonato de la MLB en la recta final

Series de Campeonato de la MLB en la recta final

El sexto encuentro entre los Dodgers y los Cerveceros promete. Con todo a su favor, la novena de Los Ángeles espera sellar su victoria ante Milwaukee para asegurar su boleto a la Serie Mundial. Para ello, apostarán a Hyun-Jin Ryu en el montículo.

Por su parte, los Cerveceros cuentan con Wade Miley, quien se mantiene como el abridor para este juego decisivo y se convertirá en el cuarto pitcher en la historia en abrir juegos consecutivos de postemporada.

Los Dodgers estuvieron abajo en la serie 0-1 y 1-2, pero con dos victorias al hilo entre el martes y el miércoles, están a un paso de la Serie Mundial.

Los Dodgers tienen récord de 5-1 cuando toman ventaja de 3-2 en una serie al mejor de siete juegos. Mientras que Milwaukee está en una posición similar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 2011 contra los Cardenales, cuando fueron eliminados en el juego seis en el Miller Park.

En definitiva, la experiencia de seis postemporadas consecutivas, que le permitieron participar en cuatro Series de Campeonato (tres de ellas seguidas), otorga la confianza suficiente a los Dodgers para arrebatarle la esperanza a los Cerveceros de llegar a la Serie Mundial.

ARG

7 escándalos más sonados en el deporte mundial

LEE Más

spot_img