Sepa lo que piensa el Comité de Víctimas de las Guarimbas 2014 sobre medida de López

Las víctimas de la violencia opositora de 2014, comprometidas con la paz, esperan por el llamado a la no violencia y diálogo de la dirigencia opositora, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela otorgara la medida de casa por cárcel al dirigente opositor del partido Voluntad Popular, Leopoldo López.

A través de la red social Twitter, el Comité de Víctimas de las Guarimbas de 2014 expresó:

“Ratificamos que Leopoldo López es el culpable de las 43 muertes del 2014. Sin embargo, como víctimas ponemos por delante la paz del país”.

“Respaldamos cualquier medida que se tome para acabar con la violencia en Venezuela. El dolor que hemos sufrido no lo merece nadie más”, ratificaron.

El comité aseguró que no serán las víctimas “quienes le cerremos la puerta a la posibilidad de diálogo y reconciliación del país”.

“Medida a López debe estar acompañada de sanción para responsables de violencia que continúan impunes por inacción de Ministerio Público”, expresaron.

Ratificaron:

“Reiteramos la necesidad de dar cumplimiento a las medidas de reparación y atención a las víctimas acordadas por el presidente Nicolás Maduro”.

A continuación los cinco tweets escritos por el Comité de las Víctimas de las Guarimbas 2014 en Venezuela:

NM

Artículos relacionados