Sepa contra qué marcharán los españoles este lunes

Sepa contra qué marcharán los españoles este lunes

El coordinador general del partido Izquierda Unida (IU), Alberto Garzón, convocó movilizaciones contra la corrupción reinante en España, que a su juicio ha llegado a niveles “insoportables”.

En un mitin central de la Fiesta de la Rebeldía, organizado por el Partido Comunista de Andalucía en la provincia de Huelva (sur de España), el líder de IU, Alberto Garzón, destacó que su partido “lucha abiertamente” contra el gobernante Partido Popular (PP) y llamó a la movilización social contra “la insoportable corrupción que nos machaca”.

La primera movilización contra la “corupción del PP” será este próximo lunes y adelantó que las mismas continuarán en fechas posteriores.

Garzón expresó que el Gobierno de Mariano Rajoy ha sido afectado por “una corrupción desbordada, con la que se han servido para financiarse ilegalmente por los grandes empresarios a cambio de beneficiarse con los recursos públicos que les arrebatan al pueblo trabajador” indicó.

El dirigente del partido Izquierda Unida, propone la realización de una moción de censura contra Rajoy para que la nación vuelva a tener un “Gobierno decente”.

AMR

Artículos relacionados