Sepa qué banco de Venezuela le dio 200 millones de bolívares en efectivo a Lilian Tintori

Sepa qué banco de Venezuela le dio 200 millones de bolívares en efectivo a Lilian Tintori

En su programa “Con el Mazo Dando” número 172, Diosdado Cabello, constituyente de Venezuela, reveló que fue el Banco Occidental de Descuento (BOD) la entidad financiera de donde Lilian Tintori sacó los 200 millones de bolívares en efectivo que le fueron confiscados en una camioneta de su propiedad.

“Por los seriales de los billetes se supo que era el BOD el que tenía esa plata ¿cómo es que del BOD le puede dar 200 millones de bolívares a esa señora? ¿Qué hubiera pasado si esa camioneta en vez de ser de Lilian Tintori, hubiese sido de Diosdado Cabello o de Freddy Bernal o de Julio Chávez? ¿Qué tratamiento nos estarían dando a nosotros en este momento los medios de la burguesía? Pero están calladitos con los supuestos gastos urgentes”, aseveró.

En ese sentido, indicó que las autoridades del BOD tendrán que explicar “si fue alguien del propio banco o alguien que tiene una cuenta en el mismo. Todo se sabrá pronto, para la operación bachaqueo del terror, tenemos Operación Tun Tun”.

Asimismo, afirmó que el patriota “Gasparin”; que proporcionó la información, dijo: “Lilian, tú que te calificas como defensora de los derechos humanos, en tu camioneta llevabas el sueldo mínimo de 2.050 personas”.

“Si hubiese sido uno de nosotros ¡Carajo! Ya nos hubiesen guindado en la plaza Altamira. A nosotros todos los días nos inventan algo y jamás presentan una pruebita”, fustigó.

La esposa de Leopoldo López admitió tener tal cantidad de dinero. Con toda libertad publicó en su cuenta en Twitter que esa suma monetaria sí era de ella y que la utilizaría para pagar “los gastos médicos de su abuela de 100 años”, que presuntamente se encuentra recluida en una clínica.

“Mi abuela no tiene seguro”, dijo Tintori cuando se vio envuelta en tal situación.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, señaló que fue designada una fiscal del Ministerio Público (MP) para que investigue la procedencia de los 200 millones de Bolívares en efectivo que la dirigente opositora, Lilian Tintori, tenía en uno de sus vehículos.

“Hemos designado a una fiscal para determinar la verdad de los hechos sobre el hallazgo de esa escandalosa suma de dinero (…) precisar en primer lugar por qué esa suma se encontraba dentro de un vehículo, la procedencia de dicho dinero y cuál entidad bancaria lo entregó”, argumentó Saab.

NM/Con el Mazo Dando

Artículos relacionados