Residentes de Ciudad Tiuna de Caracas salieron en defensa de la Revolución Bolivariana

Residentes de Ciudad Tiuna de Caracas salieron en defensa de la Revolución Bolivariana

A las 12:00 de la madrugada aproximadamente vecinos del Complejo Habitacional Ciudad Tiuna, del sector El Valle en Caracas, bajaron de sus apartamentos para gritar consignas en defensa del Presidente Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana, esto ante los hechos de terrorismo perpetuados la noche de este jueves en ese sector de la ciudad.

Así lo registran varios videos que circulan por las redes sociales esta madrugada en los que se observa a los vecinos de este gran urbanismo caminar por los alrededores de los edificios en posición de alerta ante posibles amenazas de ataque por parte de grupos vandálicos y extremistas de la oposición venezolana.

 

Usuarios de la red social reportaron desde las 21:00 hrs aproximadamente que en el sector de El Valle se registraron saqueos de comercios, licorerías y supermercados, esto en medio de las acciones vandálicas propiciadas por sectores extremistas de la oposición venezolana y paramilitares. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana lograron controlar la situación.

AMR

Artículos relacionados