El huésped de la Casa Blanca #DonaldTrump ha revelado su nueva jugada para intentar ganar más votos en las próximas elecciones de la nación norteamericana.
A tan solo dos semanas de la contienda electoral, el #DonaldTrump prometió nuevos recortes a los impuestos de la “clase media”. Además, el anuncio sería en una fecha cercana a los comicios.
La medida se da en medio de una preocupante situación para el Partido Republicano en cuanto a la intención de voto frente a su eterno rival. El Partido Demócrata domina los últimos sondeos.
Sin embargo, desde su propio partido ya se ha criticado el nuevo recorte de impuestos planteado por el mandatario. Según advirtió el conservador Thom Tillis, senador republicano por Carolina del Norte, los nuevos recortes podrían generar una mayor deuda.
En ese sentido, el presidente de EEUU ha buscado también aprovecharse de la situación migratoria y económica para recuperar la mayor fuerza posible de cara al próximo 6 de noviembre.
Las mujeres son las más renuentes a votar por los demócratas. Sólo un 33% de las electoras votaría a los republicanos frente a 63% de sus rivales también conservadores.
JG