InicioActualidadReal Madrid a un triunfo del título en España

Real Madrid a un triunfo del título en España

El Real Madrid avanza firme. Con una victoria muy sufrida como visitante 2-1 ante el Granada de los venezolanos Darwín Machís y Yangel Herrera, el Real Madrid está a solo un paso de asegurar un nuevo título en el fútbol español.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane dio una verdadera cátedra de buen fútbol en el primer tiempo mostrando su mejor cara desde que reinició la liga. Goles franceses de Mendy y Benzemá reflejaron lo que estaba pasando en la cancha.

Zidane había apostado por un centro del campo poblado con hasta 5 jugadores: Isco, Valverde, Casemiro, Kroos y Modric, y el resultado fue una excelente versión del Madrid, con dominio del balón e incisivo a la ofensiva.

Real Madrid
Real Madrid está a un pequeño paso de obtener otro título

Real Madrid claro vencedor

Para el inicio del segundo tiempo las cosas cambiaron completamente y fue el equipo local el claro dominador. La conexión venezolana Herrera-Machís se puso de manifiesto y el Granada recortó distancias con un golazo de Darwin a pase de Yangel.

El de Tucupita tendría la oportunidad de igualar el encuentro pero el palo le diría que no y finalmente saldría lesionado a minutos de terminar el encuentro.

Una gran actuación del portero Courtois y hasta una jugada de Sergio Ramos bajo los palos, evitaron goles de un Granada que mereció mucho más.

El Real Madrid terminó casi pidiendo la hora, perdiendo el tiempo (algo impropio de un equipo grande), pero a solo 3 puntos de sumar una nueva liga.

Los blancos podrían titularse el próximo jueves con una victoria ante el Villarreal en casa.

Junior Cordero/VTActual

LEE Más

spot_img