PROFUNDO RECHAZO A LA OEA desde Venezuela

PROFUNDO RECHAZO A LA OEA desde Venezuela

La jefa de la cartera de Relaciones Exteriores venezolana, Delcy Rodríguez, advirtió este miércoles sobre las acciones que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, adelanta para intentar socavar la democracia y el proceso social que el pueblo venezolano eligió, de acuerdo a reseña realizada por AVN.

“Debemos estar alerta ante el intento de reanimar las páginas más oscuras que promovieron golpes de Estado contra el comandante Chávez”, advirtió, al recibir un documento de apoyo a Venezuela, por parte de movimientos sociales y organizaciones de derechos humanos en el país.

Por su parte Almagro presentó este martes un informe en el que rechaza el diálogo nacional y pide suspender a Venezuela de la OEA, acciones que han sido denunciadas por la nación suramericana como un intento de establecer escenarios proclives a una intervención en la República Bolivariana de Venezuela.

“El pueblo venezolano jamás permitirá una intervención”, aseveró la canciller al referirse a las acciones del Secretario General de la OEA, Luis Almagro, que desde hace ya un tiempo se ha venido comportando como un activista político a favor de la oposición venezolana.

 

CC

Artículos relacionados