Primera aparición como ex presidente Donald Trump insinúa un movimiento importante

Aclamado por sus fieles seguidores, Donald Trump volvió al escenario político en Orlando en la CPAC, una conferencia de activistas conservadores. Juró a los republicanos en su curso – con un comentario ambiguo en particular que levantó las cejas.

Durante su discurso de 90 minutos, el expresidente coqueteó con la posibilidad de volver a presentarse.

Trump Vuelve

“Y entonces un presidente republicano hará un regreso triunfal a la Casa Blanca. Me pregunto quién será. Me pregunto quién será”, dijo entre los vítores de sus seguidores, que corearon “Te queremos”, entre otras cosas.

En el único mandato de Trump, los republicanos han perdido las mayorías en ambas cámaras del Congreso y han perdido la Casa Blanca.
Donald Trump descarta la formación de un partido
En su primera aparición pública desde que dejó el cargo, el expresidente de Estados Unidos Donald Trump ha descartado fundar su propio partido. “No voy a crear un nuevo partido”, dijo Trump.

“Tenemos el Partido Republicano”. Añadió que estará unido y será más fuerte que nunca. “Seguiré luchando a tu lado”. Los informes anteriores sobre la posible formación de un partido separado eran “noticias falsas”, dijo.

Donald Trump sigue hablando de amaño electoral

“En realidad, acaban de perder la Casa Blanca, como saben”, dijo Trump, refiriéndose a los demócratas. “Puede que incluso decida ganarles una tercera vez”.

El público reconoció la declaración con un estruendoso aplauso. Trump volvió a afirmar que “estas elecciones estaban amañadas. Y el Tribunal Supremo y otros tribunales no harían nada al respecto”.

Artículos relacionados