Presidentes de EE.UU. y de Panamá hablaron sobre Venezuela

Presidentes de EE.UU. y de Panamá hablaron sobre Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el mandatario de Panamá, Juan Carlos Varela, hablaron sobre Venezuela en la conversación telefónica en la que acordaron la visita del mandatario panameño a Washington en los próximos meses.

“El presidente Trump y el presidente Varela también hablaron sobre Venezuela, incluida la importancia de alentar el respeto a las normas y procesos democráticos en ese país“, informó la Casa Blanca en un comunicado, después de que ayer Varela anunciara por Twitter su conversación con Trump.

En la breve nota de la Casa Blanca no se explica nada más sobre la conversación con Varela sobre Venezuela, informó EFE.

Recientemente, el presidente de EE.UU. ha conversado sobre Venezuela con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el de Argentina, Mauricio Macri, y el de Perú, Pedro Pablo Kuczynski.

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, ha reiterado en varias ocasiones los deseos de su gobierno de llevar relaciones diplomáticas de respeto y amistad entre ambos gobiernos y que no aceptarán injerencias de ningún país.

JA

Artículos relacionados