Presidente Maduro envía contundente mensaje al Presidente Trump

Presidente Maduro envía contundente mensaje al Presidente Trump

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, publicó este jueves un mensaje, en su cuenta oficial en la red social Facebook, para el nuevo Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

A continuación el mensaje del Jefe de Estado venezolano:

“Desde Venezuela, desde el Gobierno Bolivariano, enviamos un mensaje al nuevo Gobierno de los Estados Unidos. Nosotros siempre hemos abogado por las relaciones de respeto entre nuestros países, esperando que el presidente Donald Trump, no repita los errores que las administraciones de Bush, Clinton y Obama cometieron contra nuestra patria.

Sin embargo, si la actitud fuera de seguir agrediendo a Venezuela, de inmiscuirse en nuestros asuntos internos, los hijos de Bolívar, los hijos de Chávez, sabremos dar la respuesta que merece ese imperio. Aquí somos un pueblo libre y no aceptamos tutelajes externos”, aseveró el presidente.

Finalmente el primer mandatario colocó un video, subtitulado en inglés, que complementa su mensaje. Puede verlo a continuación en este LINK: https://www.facebook.com/NicolasMaduro/videos/vb.1402437823320030/1936006463296494/?type=2&theater

Desde Venezuela, desde el Gobierno Bolivariano, enviamos un mensaje al nuevo Gobierno de los Estados Unidos. Nosotros siempre hemos abogado por las relaciones de respeto entre nuestros países, esperando que el presidente Donald Trump, no repita los errores que las administraciones de Bush, Clinton y Obama cometieron contra nuestra patria. Sin embargo, si la actitud fuera de seguir agrediendo a Venezuela, de inmiscuirse en nuestros asuntos internos, los hijos de Bolívar, los hijos de Chávez, sabremos dar la respuesta que merece ese imperio. Aquí somos un pueblo libre y no aceptamos tutelajes externos.

Posted by Nicolás Maduro on Thursday, February 16, 2017

Este miércoles, el presidente Donald Trump publicó, en su cuenta oficial en Twitter, una foto junto a la dirigente de ultraderecha Lilian Tintori, que acompañó con un mensaje, con tono imperativo, pidiendo que el gobierno venezolano pusiera en libertad a Leopoldo López “inmediatamente”.

La Canciller Delcy Rodríguez respondió rechazando dicha injerencia y el presidente venezolano reiteró su mensaje dejando claro, en primer lugar, la defensa de la soberanía de Venezuela.

SC

Artículos relacionados