Presidente Correa llama a movilizarse el Día Internacional de la Mujer

Presidente Correa llama a movilizarse el Día Internacional de la Mujer

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció a través de cuenta de red social Twitter que, el próximo 8 de marzo, realizarán una gran movilización para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Correa dijo que será “un gran encuentro con las mujeres de la Patria, recordando a esa mujer trabajadora, a esas madres solteras, a esas mujeres padre y madre, a la vez, a esas empleadas domésticas, a esas incansables amas de casa”, señaló el mandatario.

Puntualizó que la Revolución Ciudadana ha avanzado mucho en equidad de género. “No están solas, pero falta mucho más por hacer. ¡A prepararnos!”, añadió el presidente ecuatoriano.

Victoria popular

El presidente Correa informó que hasta el asambleísta Pepe Serrano sacó más votos que Lasso; “Pepe Serrano: 2’658.688 Lasso: 2’626.393”.

También destacó que las fuerzas revolucionarias de Ecuador marcharán ese día para recordar el feriado bancario “que en 1999 nos clavaron Lasso y su gallada, cuando la corrupción estaba legalizada desde el poder político en manos de los banqueros. ¡Prohibido olvidar!”, exhortó Correa a los ecuatorianos.

BD

Artículos relacionados