InicioDestacadaOtro premio internacional al esfuerzo venezolano

Otro premio internacional al esfuerzo venezolano

Yulimar Rojas, diga presente en los ANOC Awards 2017 en nombre propio gracias a su carrera y actuación en este año.

El pasado 20 de septiembre, la venezolana fue elegida por los Comités Nacionales del mundo como la mejor atleta femenina de América, tras su excelente actuación en el presente año.

“Con mucho orgullo y responsabilidad asumo este compromiso. Para mí es un honor representar a mi estado, a Venezuela y a América”, señaló Rojas.

A su vez, sostuvo que no hay que dejar de soñar y luchar para alcanzar nuestros sueños “Siempre lo digo, cuando queremos algo, debemos trabajar por ello, esforzarnos sin detenernos porque luego, vemos los frutos de nuestros sacrificios”, agregó.

Olimpismo

Yulimar Rojas estará respaldada en la gala por el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez y la Secretaria General de la institución, la doctora Élida Párraga.

“Para mí es un profundo orgullo que una atleta de mi pueblo sea merecedora de este galardón. Solo cinco atletas estarán junto a los CON’s del mundo”, expresó el profesor Álvarez quien agregó que siempre confío en que Rojas llegaría lejos.

“Todavía recuerdo cuando conocí en una pista a una flaca altísima que no paraba de hablar, pero tenía sus objetivos claros. Ella no se cansaba de repetir que sería la mejor del mundo. Hoy diremos: Yulimar, lo lograste y todos los que te queremos saltaremos de alegría al verte alcanzar otro sueño”, concretó.

Los ANOC Awards 2017  tendrán como escenario al Forum Karlín de Praga.

LEE Más

spot_img