Polémica en las redes sociales por bloqueo de cuentas revolucionarias en Venezuela

Este sábado, usuarios de la red social Twitter encendieron la masiva plataforma para reclamar el bloqueo de la cuenta de @la_iguanatv y reconocer el trabajo de este portal por mantener la verdad en pro de la paz de Venezuela. El sabotaje contra @la_iguanatv no es cuento, ha sido bloqueada de manera consecutiva desde hace dos semanas, casi tres veces por día, así lo reseñaron en su propio portal de noticias.

Este mismo día, en un claro mensaje de celebración el director del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero señaló desde Miami: ¡Se volvió tendencia! Restringieron “temporalmente” la cuenta de Twitter de La Iguana, citando a una web de la derecha.

Por su parte, el ministro de Comunicación de Venezuela, Ernesto Villegas ha alzado su voz con el siguiente mensaje: “Solidaridad con @maperezpirela y La Iguana ante bloqueo de @la_iguanatv. @TwitterLatAm desbloquea su cuenta ya!

Más ataques a las RRSS de la verdad

Otro portal que ha rechazado y denunciado el bloqueo de su cuenta pero en este caso en la red social Instagram, es Con el Mazo Dando, un programa combativo y defensor de la Revolución Bolivariana, conducido por el diputado del Polo Patriótico, Diosdado Cabello Rondón, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). La información fue dada por la cuenta twitter del mismo programa.

Repudiamos categoricamente la inhabilitación a nuestra cuenta en IG: instagram.com/mazo4f | Otro ataque a las RRSS que dicen la verdad, destacó.

Lea también: En Venezuela Times te invitamos a conocer la semilla de una no tan dulce y fresca Patilla

CC

Artículos relacionados