Poderoso estadounidense se une al narcotráfico mexicano

El Chapo se consigue nuevo defensor

Poderoso estadounidense se une al narcotráfico mexicano

El afamado abogado neoyorquino Jeffrey Lichtman, famoso por su defensa a narcotraficantes, se sumará al equipo de defensa de Joaquín “El Chapo” Guzmán

El abogado es el mismo que consiguió se declarara nulo el juicio en contra del temido John A. Gotti, (hijo del líder del clan mafioso de los Gambino).

Con un “Bienvenido a bordo” el juez Brian Cogan recibió al abogado. Por su parte la fiscalía de Brooklyn, dijo al juez que había varios problemas en el expediente del abogado.

Cuatro de los testigos de los acusadores han tenido contacto o han sido representados por Lichtman

Lichtman tiene en su haber que representó o tuvo algún tipo de contacto con cuatro de los testigos que la acusación utilizará en el juicio que inicia el próximo 5 de noviembre arranca el juicio.

Varios de los testigos con los que ya Litchman tuvo algún contacto, son personas que tenían negocios de envíos de droga a EEUU con El Chapo, sin embargo el abogado dice que  no usará ningún tipo de información para favorecer al Chapo Guzman.

El Chapo podría enfrentar pena de muerte en EEUU

Aunque Lichtman asegura desmontará el “mito” que existe en torno a su cliente, “para separar lo real de la ficción”, la realidad es que El Chapo Guzmán es acusado de 17 delitos penales por narcotráfico.

EC

«El Chapo» Guzmán puede enfrentar pena de muerte en EE.UU.

 

 

Artículos relacionados