Opositores venezolanos atacan a secretario de la MUD por fracaso de la marcha del 23-E

Los seguidores de la oposición venezolana atacaron fuertemente al secretario general de la Mesa de la Unidad (MUD), a través de la red social twitter, por publicar una foto de la fallida marcha convocada por la dirigencia opositora el pasado 23 de enero del 2017.

Jesús “Chúo” Torrealba, quien lidera la coalición de partidos de la oposición (MUD) posteó, a través de Twitter, una supuesta foto de la marcha en donde se observaba una de las avenidas de Caracas full de gente, en un intento por ocultar lo que la mayoría de los medios reseñaron: la falta de convocatoria y el desánimo de sus seguidores.

Inmediatamente, los usuarios de la red social comenzaron a descargar su ira contra el secretario de la MUD acusándolo de “traidor, mentiroso y fracasado”, a la vez que solicitaban la renuncia de su cargo. Acá parte de los mensajes recolectados por VT contra el dirigente:

https://twitter.com/gruptecnoglobal/status/824061116728877056

El pasado 23 de enero diversos medios de comunicación nacionales e internacionales reseñaron la poca concurrencia que tuvo la movilización convocada por la MUD que, entre otras cosas, exigía el cronograma electoral y la realización de las elecciones regionales en Venezuela.

AMR

Artículos relacionados