Llegó la hora de la verdad para Nueva York en la MLB

Llegó la hora de la verdad para Nueva York en la MLB

Llegó la hora de la verdad para Nueva York en la MLB

Los Yankees de Nueva York  consiguieron este miércoles la victoria ante los Atléticos de Oakland para quedarse con el Wild Card para los Playoff de las Grandes Ligas (MLB) de EEUU.

El lanzador dominicano Luis Severino mantuvo su dominio desde la lomita, con 7 ponches y solo dos hits en 4 entradas en blanco. Pese a ello, la victoria fue para Dellin Betances con 2 innings en blanco y 3 K, mientras que la derrota para el abridor visitante, Liam Hendricks.

Luis Severino estuvo dominante

En el propio primer episodio, los mulos del Bronx se pusieron arriba en el marcador, con un cuadrangular de 2 carreras de Aaron Judge. Ampliaron la ventaja con 4 más en el inning 6, cuando el relevo de Oakland se complicó.

Aaron Judge conecta HR de 2 careras

El equipo de Nueva York enfrentará ahora al equipo más sólido de la temporada, las Medias Rojas de Boston, por la Serie Divisional de la Liga Americana.

La victoria de los Yankees se produjo el mismo día y en la misma ciudad que se produjeron acusaciones contra el presidente estadounidense por fraudes fiscales. Las autoridades neoyorquinas evalúan el nuevo problema que le toca enfrentar al huésped de la Casa Blanca, esta vez por evasión fiscal.

JG

Denuncian esclavitud fashion en Nueva York

Artículos relacionados