Nokia relanza su clásico móvil 8110 de «Matrix»

HMD Global, la compañía finlandesa fabricante de la marca Nokia, lanzará al mercado una versión «reloaded» del legendario modelo 8110, que causó furor en los años 90 gracias a su aparición en la película «Matrix».

La presentación oficial de este nuevo modelo tuvo lugar el pasado domingo en el Mobile World Congress de Barcelona. Entre sus características destaca el icónico diseño deslizante y curvado con conectividad de datos 4G. Así mismo, incorpora funciones táctiles y una pantalla deslizante para responder y finalizar las llamadas.

Se espera que este teléfono salga a la venta el próximo mes de mayo en dos colores: el tradicional negro y un irreverente amarillo plátano. El precio aproximado será de 79 euros sin impuestos.

Entre las aplicaciones que podrán ser instaladas en esta nueva versión 8110 se encuentran el Google Assistant y Google Maps, así como Facebook y Twitter.

Durante el evento celebrado en Barcelona, la compañía también ha presentado los ‘smartphones’ 8 Sirocco, 7 Plus, así como una nueva versión del Nokia 6 y Nokia 1.

Con información de RTactualidad

Sociedad enferma que erotiza la infancia

Artículos relacionados