Los Rams y sus 8 semanas perfectas en la NFL

Los Rams y sus 8 semanas perfectas en la NFL

Los Angeles Rams pudieron resolver un partido complicado ante Green Bay Packers para mantener su invicto tras 8 semanas de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de EEUU.

Los Rams recuperaron un balón en los minutos finales que les permitió evitar en casa una remontada de los Packers, para terminar venciendo 29-27.

El equipo de Los Angeles se apoyó en una gran noche de Todd Gurley, quien tuvo 25 acarreos para 114 yardas por tierra, y seis atrapadas para 81 yardas con un touchdown. El quarterback Jared Goff concretó 3 pases para touchdown.

Gran noche para el corredor Todd Gurley

Mientras tanto, New Orleans Saint superó con marcador de 20-30 a Minnesota Vikings en el US Bank Stadium, para alcanzar su sexta victoria consecutiva.

Los Saints pasaron la prueba ante los Vikings

De igual forma, Kansas City Chiefs llegó a 7 victorias en la temporada tras vencer a Denver Broncos 30-23, de la mano de su quarterback estrella Patrick Mahomes quien dio 4 pases para touchdown.

Este lunes, se bajará el telón de la octava semana de la NFL cuando Buffalo Bills reciba a los New England Patriots en el New Era Field.

JG

Falcons airosos en séptima semana de la NFL

Artículos relacionados