InicioDEPORTESNeymar: Teatro, publicidad y memes

Neymar: Teatro, publicidad y memes

La selección brasilera es siempre una de las favoritas en cada cita futbolística, regional o mundial. La pentacampeona, se ha caracterizado en la historia del llamado «deporte rey», por aportar los mejores jugadores, merecedores de reconocimientos internacionales.

Sin embargo, seguramente la canarinha no tendrá mucho orgullo del premio otorgado este año por la fanaticada futbolística a una de sus estrellas: Neymar Jr. Se trata del «Meme de Oro«, tras la cantidad de creaciones que se generaron en las redes sociales, como consecuencia de las exageradas reacciones del deportista ante posibles agresiones en su contra durante los partidos del Mundial Rusia 2018, para fingir faltas.

Analistas han especulado en torno a la actuación del delantero carioca. Unos, señalan que se trata de publicidad, pues siempre al caer al piso, agarra sus tacos y los coloca en primer plano, ¿pudiera estar promocionando la marca de sus zapatos deportivos?.

Otros, señalan que es sencillamente teatro, sobreactuado claro, para conseguir faltas y cobrar tiros libres que le permitan obtener ventaja en el marcador. No obstante, si se trata de esto, la estrategia no le funcionó. Lo único que alcanzó fue la notoriedad de los memes que abundan en las redes para denotar su actitud en la cancha.

Neymar y sus nuevos implementos

Lo cierto es que, además de las sorpresas que se dieron en esta edición del mundial de fútbol, muchos de sus jugadores no alcanzaron el nivel ni la posición esperada, Neymar es uno de ellos.

Marcelo asegura que esta vez, si es cierto

Uno de los más posteados en las redes, muestra a todos los cracks que hasta ahora se han despedido de la máxima cita del balompie mundial en una bicicleta, pedaleando luego de la despedida, mientras llevan a Neymar, una vez más lesionado.

Así se despidió Neymar

No obstante, la mayoría de las publicaciones aluden a las capacidades histriónicas del futbolista de la selección suramericana.

Neymar no ganó el Balón de oro, sino el Óscar

Hasta una andadera para aprender a caminar, le pusieron en una de las publicaciones

Por la seguridad del delantero

Incluso, hay quienes resumieron varias de sus «lesiones» en un solo meme

¿Yoga al estilo Neymar?

Entre tanta actuación, lo cierto es que Neymar se perderá la oportunidad de disputar la final de la copa del mundo.

Adios neymar

JS

LEE Más

spot_img