InicioDestacadaCrecen las expectativas en relación al Plan 50 en Venezuela

Crecen las expectativas en relación al Plan 50 en Venezuela

Ejecutivo de Venezuela, prevé anunciar para este sábado, los nuevos precios de 50 rubros de la canasta básica, los cuales fueron acordados en mesas de trabajo con diferentes sectores relacionados con la agroindustria, distribución y comercialización del país.

En las mesas de discusión se debatieron los costos en los rubros como el café, azúcar, arroz, pasta, frijoles, carne, leche (líquida y en polvo), queso blanco, jamón, mayonesa, maíz (blanco y amarillo), pollo, pescado, harina de trigo, aceite, incluyendo también productos de higiene y aseo personal.

Se espera que en las próximas horas se ajusten los primeros 15 rubros.

Una vez acordado los precios, los mismos serán dados a conocer a la población venezolana, que fungirá además como contralor. Se espera que en las próximas horas se ajusten los primeros 15 rubros y se aplicarán sanciones para quienes los  incumplan.

El anuncio estará a cargo del vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami.

Recordamos que la ley de Precios Acordados, fue aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente durante la gestión de la ahora vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

GG

LEE Más