Mujeres que respaldan y adversan a Maduro marchan hoy en Venezuela

Mujeres que respaldan y adversan a Maduro marchan hoy en Venezuela

Las mujeres que respaldan al presidente Nicolás Maduro convocaron para este sábado una movilización en defensa de la convivencia y la paz, y para rechazar los hechos de violencia registrados en los últimos días en el país.

La movilización está pautada para las 9 am desde la Plaza Bolívar de Caracas, capital de Venezuela, hasta la sede de la Defensoría del Pueblo, donde aspiran a entregar un documento de compromiso por la paz.

“Para mañana convocamos a todas las mujeres a que vayamos con entusiasmo y compromiso por la paz como hemos venido respondiendo a lo largo de esta guerra sin límite a la que tienen sometido a nuestro pueblo”, expresó la periodista venezolana Anahí Arismendi, presidenta de la Fundación para los Niños, Niñas y Adolescentes.

Por otra parte, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, dirigente del partido opositor Voluntad Popular, anunció también una movilización de mujeres hacia el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, también ubicado en el centro de la ciudad. Aseguró en la red social Twitter que la marcha opositora será “pacífica”.

El sábado “las madres de Venezuela seguimos en la calle, marcharemos pacíficamente hasta el Min. de Relaciones Interiores, Justicia y Paz”, así lo anunció la esposa de Leopoldo López, privado de libertad por los sucesos de violencia registrados en el país en 2014, que dejaron como saldo 43 personas fallecidas.

NG

Artículos relacionados