Messi y Cristiano Ronaldo aterrorizados por el Daesh

Nic6430529

Varias estrellas del fútbol mundial han sido amenazadas por el autodenominado Estado Islámico, por lo que los cuerpos de seguridad se preparan para un posible ataque masivo en el mundial Rusia 2018.

En una suerte de campaña de intriga, el grupo terrorista -que ha cobrado cientos de vidas alrededor del mundo- ha estado publicando una serie de montajes fotográficos en los que aparecen los futbolistas más afamados del mundo siendo víctimas de sus torturas.

La más reciente fue la imagen del portugués Cristiano Ronaldo, a quien se le ve arrodillado y golpeado a la espera de su ejecución. Una imagen similar protagoniza su colega Marco Asensio. La semana pasada también circularon imágenes del argentino Lionel Messi y el brasilero Neymar. También se viralizó la imagen del director técnico de la selección de Francia, Didier Deschamps, a quien se le ve encadenado y con un militante del grupo terrorista apuntándole con un arma.

Las gráficas van acompañadas de mensajes como “nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Así que tan solo espera. Nosotros también estamos esperando”, “seguiremos aterrorizando y arruinando sus vidas” y “no disfrutarán de la seguridad hasta que nosotros la vivamos en los países musulmanes”.

Estos contundentes mensajes hacen inferir que los próximos atentados masivos se llevarán a cabo durante el mundial de fútbol a realizarse en Rusia en 2018; lo cual enciende las alarmas de los cuerpos de seguridad mundiales y en especial de los clubes de fútbol más importantes del mundo.

KP

Artículos relacionados